Blog en mantenimiento. Subiendo al día: Sakura Card Captor:Card-Hen. Para consultas seguidme en twitter: @YunaDiamond o @_Colfin

100 seguidores!

Ya somos 100!!! Y pensar que el blog lo empece solo para subir Kimi ni Todoke y he acabado subiendo mas animes! animes que me han llegado al .
Bueno muchísimas gracias a todos mis seguidores por seguirme, comentar, y sugerirme cosas para el blog, etc... la unica pega que le pongo es que hoy he empezado las clases y la presentación no ha ido muy bien... mas que nada por la organización y la educación que tenemos en España, cada vez me decepciona mas, pero bueno mirando el lado positivo y cambiando de tema para mi el tener 100 seguidores es toda una alegría y un logro.
Así que una vez mas... GRACIAS!
Ahh!! que se me olvidaba, gracias también a kikio higurashi que a sido mi seguidor/a numero 100!!



5 comentarios:

  1. YO FUI LA NUMERO 100 YEIIIII JAJAJAJA Y YO ENTRE SOLO X KIMI NI TODOKE Y ME UNI X LO BUENO D TU BLOG OSEA TODO JAJAJA SUBE MAS ANIME ANIMOS.....

    ResponderEliminar
  2. genial! ^^ también estoy por kimi ni todoke, es fabuloso tu blog <3

    ResponderEliminar
  3. la verdad pienso k se unieron por kimi ni todoke!!! y los entiendo yo tambien lo hice jejejjej.... me encanto el blog lo amo ademas porque hay mas animes como sakura card captor y muchos mas bueno animo y continua subiendo mas animen porfisss y muchisimas gracias por todo tu esfuerzo y tiempo... :D y espero k siempre estes bien un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de unir ahora mismo, pero ha sido por Sakura. Si no hubieras subido un trozo en youtube no hubiera descubierto el blog ni las series que hay. Tengo unas cuantas ideas, pero haz lo que quieras. Pichi pichi pitch, pretty cure, inuyasha, la magica do re mi, kimagure orange road, one piece. Gracias por todo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver kimi ni todoke y me ha encantado!!!!! muchas gracias por tu trabajo, voy a ver a cuál me engancho ahora jaja. Te iré siguiendo!

    ResponderEliminar