Blog en mantenimiento. Subiendo al día: Sakura Card Captor:Card-Hen. Para consultas seguidme en twitter: @YunaDiamond o @_Colfin

Reseña Clannad


Ya ha acabado mi descanso en este descanso he visto el anime Clannad así que os dejo la reseña.

¡¡¡Anime finalizado!!! Después de que en el blog me dijeseis que subiera este anime que mi hermano también me lo recomendara y las buenas opiniones que leí, al final después de muchos días viendo este anime he acabado de ver Clannad, como siempre cuento lo que pienso de los animes que veo…

Para empezar este anime también es uno de los que recomiendo a las personas que no lo hayan visto, es un anime que te hace pensar sobre la vida, la familia, los amigos, el amor… Te hace reflexionar y ver que después de salir de la escuela no todo es tan fácil como muchos piensan. 
Bueno creo que este a sido el anime que mas me a hecho llorar y eso que normalmente lloro con todos pero en este especialmente me e pasado los últimos capítulos de la segunda temporada llorando como una magdalena jaja.

En un principio el anime me engancho por las múltiples historias que pasan y que al principio no están muy relacionadas con los protagonistas, Tomoya Okazay y Nagisa Furukawa, cosa que cambia a lo largo de los capítulos… Llega el momento en que el ver un beso o los amoríos típicos de los animes es lo menos importante.

¡¡¡¡SPOILER NO LEER LOS QUE NO HAYAN VISTO CLANNAD y KIMI NI TODOKE!!!!! te metes tanto en la historia que se te olvida el que no se vea ninguna escena de beso de Nagisa y Tomoya, cosa que por ejemplo con Kimi ni todoke me paso, una historia bonita pero que le faltaba el beso del final después de hacernos sufrir tanto! Jaja ¡¡¡FIN DEL SPOILER!!!

En definitiva me a encantado he llorado, he reído, he sufrido…Todo!! Pero a merecido la pena así que aquí lo dejo para lo demás verla… Fin de la reseña ^^

Para los que hayan visto la película de Clannad
Si alguien ya la ha visto y a leído mi reseña que opinen que hacer sobre ver la película cosa que me han dicho que deja mucho que desear ya que la hicieron antes de la serie o algo así. 



Próximo anime para subir...: CLANNAD!

1 comentario:

  1. CLANNAD: pf... esa historia es una de las mas lindas que eh visto y en defenitiva el unico anime que me ha hecho llorar muchas gracias por subirlo para verlo por 3° vez hahah
    TE AGRADECERIA MUCHO SI SUBER TODOS LO CAPITULOS DE !!!!! KIRARIN REVOLUTION¡¡¡¡¡ YA QUE NO LOS ENCUENTRO EN NINGUN LADO Y AMO VER LOS ANIMES EN TU PAGINA MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar