Blog en mantenimiento. Subiendo al día: Sakura Card Captor:Card-Hen. Para consultas seguidme en twitter: @YunaDiamond o @_Colfin

Segunda temporada clannad!

Ya esta subida Clannad After Story con los dos especiales, ahora me dedicare a subir ovas y demás... no tengo pensado que anime subir a continuación aunque hace mucho dije que subiría School Rumble y al final no la subí así que puede que la suba, o que haga una encuesta  para subir el anime que mas me pidáis.

Un beso a todos y como siempre... GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!

3 comentarios:

  1. esta serie es super.... a mi a mi hermana nos encanto.... es un ahistoria super triste y comica en algunas ocasiones aunque los ovas son geniales ... me encanto el ova donde sale las hermanas gemelas..... sigue asi yuna las series que tienes son super.....

    ResponderEliminar
  2. me recomendaron esta serie espero que sea tan buena como me imagino *u* muchísimas gracias! en serio has hecho un excelente trabajo, ahora puedo decir que este es mi blog favorito :D si sigues subiendo más series ten por seguro que yo seguiré aquí! xD ganbare! <3 <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog siempre que me preguntan cual es tu blog favorito es el de YunaDiamond a mi a una amiga nos encanta este blog y porfa trata de subir school Rumble y esta genial que hayas subido clannad agrege tu blog a la barra de marcadores de chrome :)

    ResponderEliminar