Blog en mantenimiento. Para consultas seguidme en twitter: @YunaDiamond o @_Colfin

¿Que ha pasado con Yuna Diamond?

¡Hola bloggeros! Prometí volver la ultima vez pero se me ha hecho imposible... Puse el post para que me pidierais series pero pedisteis tantas que me colapse... Lo siento.

Tengo una lista enorme de animes que creo que podría subir... Unos con más capítulos que otros pero no importa así que haré la encuesta como prometí.

¿Por que no he entrado?
En estos últimos meses mi vida a cambiado muchísimo y he dejado un poco de lado el Anime, aunque nunca dejaré el anime por completo porque mi infancia se ha basado en Disney y Anime... Otro motivo por el que lo he dejado un poco atrás es porque me he dedicado a ver series como: The Walking Dead, Teen Wolf, Glee, Grey's Anatomy, Orange is The New Black etc.... 

¿Volveré?
En un principio tengo pensado volver y subir la serie que me pidáis en la encuesta pero puede que la suba con paciencia, ya sabéis que en el blog suelo subir animes que haya visto o que tenga pensado ver.

Dicho esto os mando saludos a todos y espero que no os enfadéis conmigo por estar desaparecida!

12 comentarios:

  1. Yuna Te amamos y nunca te olvidaremos,de eso no hay duda,pero aunque no subas anime siempre me pongo a ver los que ya están porque no me canso de verlos!!!! nunca te voy a dejar de lado y hoy por fin entro y esta la encuesta.
    Pero no te preocupes que todos tenemos una vida antes de Internet,obviamente,pero nunca había perdido la confianza en ti,soy una gran fan de tu blog,y estoy esperanzada en que subirás grandes
    animes.Siempre estuve comentando y esperando que tu vuelvas,te amamos Yuna!!


    Tu mas grande admiradora:
    Mil-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww me ha encantado este mensaje *-* Es raro tener "Fans" por un blog o por subir series jajaja, espero quedarme más tiempo porque tengo muchas cosas pensadas así que no os vais a deshacer de mi tan pronto hahaha :3

      Un beso Mil-Chan!

      Eliminar
    2. Hi! empece a visitar tu blog desde hace unos pocos meses atras (2 o 3)
      y me encanto los animes que has publicado... ahora estoy viendo Toradora asi que tranquila, no te preocupes, aunque termine de ver todos los animes publicados esperaré por más no importa cuando tardes :3 Además te comprendo no te vas a quedar las 24 horas, los 365 días del año (sin poder ir al baño >.< ) en el internet :) todos tenemos cosas que hacer.
      Bueno sin mas que decir me despido :3 espero vuelvas pronto :D

      ATT: Brigitte

      Eliminar
    3. Arigatou gasaimas!! Nunca me olvidare de ti yuna,hasta ahora veo Chobits,me falta: Elfen lied-Anegel Beats-School Rumble-. no creo olvidarme de ti tan pronto yuna -_- te quieroo!

      Mil-Chan (mi nombre es Milagros) ;)

      Eliminar
    4. Awwww muchisimas gracias!!! Brigitte el anime de Toradora te va a encantar es muyyyy bonito *-* Y Milagros todos los animes que tengo son de mis favoritos así qeu te encantarán *-*

      Eliminar
  2. Yunaaa!! Por favooor dime si irás al Salón del Manga XVIII el 1 de noviembre porque yo iré y me encantaría conocerte, gracias a ti he podido ver principalmente Sakura en catalán, una serie de la cual no pude ver el final en televisión porque lo hacían en horas que tenía clase y aparte he podido ver otras series, me encantaría hacerme una foto contigo*-* yo iré de Lucy (no de Nyuu, iré en la forma de Lucy, de asesina:')) y bueno eso, no pasa nada si no puedes subir, YO TE ENTIENDO*-* byebye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwww *-* Me encantaría conocerte, si tengo T10 para ir iré porque encima es el día gratis si vas con Cosplay, si tienes twitter buscame como @WolfieGleek y hablamos para que te pueda conocer y tal :3 yo fui de Lucy también al salón de Nyuu solo tengo fotos jajaja

      Eliminar
  3. Buaaaaa!!!! A tus fans nos has tenido super preocupadoooos!!!! Me encanta tu blog desde siempre y nunca he dejado de mirar por si ponias que habías vuelto!!! Mis series favoritas son Castle y House nunca me los pierdooo!!!! Pero me encantaaaa el manga y tu bloggg, me alegro ke hayas vueltoooo!!!!

    yuna eres la mejoooorrr!!!!!

    PD: te sigue gustando el manga tanto como antes?

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaa!!!! A tus fans nos has tenido super preocupadoooos!!!! Me encanta tu blog desde siempre y nunca he dejado de mirar por si ponias que habías vuelto!!! Mis series favoritas son Castle y House nunca me los pierdooo!!!! Pero me encantaaaa el manga y tu bloggg, me alegro ke hayas vueltoooo!!!!

    yuna eres la mejoooorrr!!!!!

    PD: te sigue gustando el manga tanto como antes?

    ResponderEliminar
  5. Yuna!! que bueno que gano Vampire Knight,que no dude que ganaria ya que es un buen anime,oh yuna,por favor,¿cuando empezaras a subir? siempre actualizo tu blog para ver si has empezado,pero no.
    Espero que pronto!! Bye bye!


    Mil-Chan

    ResponderEliminar
  6. porfavor yuna podrias subir inuyasha i tubassa en catalan????
    deww

    ResponderEliminar
  7. Porfavor quiero sakura, des del capitulo 47 que no lo encunetro

    ResponderEliminar