Blog en mantenimiento. Subiendo al día: Sakura Card Captor:Card-Hen. Para consultas seguidme en twitter: @YunaDiamond o @_Colfin

Gomennasai!!

Hola!!! Se que me e pasado días sin subir nada pero es que estoy teniendo un mes bastante duro... Tengo que subiros una actualización del blog con mi experiencia en el salón del manga de este año! También os informo que si queréis distraeros mientras no suba publicaciones tenéis el facebook: Anime Yuna Diamond hace poco subí: Toradora según tu signo, y también esta subido el de Kimi ni Toidoke ^^.

A ver... os informo sobre la próxima subida, justo ahora estoy viendo Bokura Ga ita y si la acabo pronto puede que la suba... pero por otro lado me sabe mal no subir School Rumble y Soul eater que las estoy dejando atrás pero es que son muchos capítulos!

School Rumble lo estuve buscando para subirlo pero no encuentro la resolución en HD así que no se que hacer!! Gomennasai... en cuanto tenga tiempo empiezo a subir algún :)

Besitos de Yuna!!!

4 comentarios:

  1. Hola yuna! tranquila q te entiendo!! que bueno que l menos das signos de vida! *W* m gustaria mucho que subieras s.e. por q desde hace tiempo que la quiero ver y no la encuentro en ningun lado! por cierto gracias por todo el blog! esta genial, lo voy a recomendar! Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  2. yuna,eres genial!!! eres de lo mas guay!!
    no pasa nada,te admiro mucho!!!
    por cierto me alegro de k nos avises de todo lo nuevo gracias

    ResponderEliminar
  3. y que hay de Lovely Complex.?

    ResponderEliminar
  4. Oooo que genial!!!!!
    Ajuuuuua, ya eh visto muchas veces Bokura Ga Ita!!!♥ & lo amo... Sera genial que este en tu Blog...
    .....Gracias.....

    ResponderEliminar